Palabras de Bienvenida de la Rectora

M. en C. Susan Elaens Cárdenas Delgado  

Estimada Comunidad Estudiantil, primero que todo agradezco a la institución Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana A.C. por darme la oportunidad de tan enorme desafío que es el de guiar este Proyecto Educativo.

Esta benemérita institución los saluda y les brinda una cariñosa bienvenida a todos los integrantes de esta familia; en particular a los de recién ingreso que se incorporan a nuestro Proyecto Educativo; a nuestro cuerpo Docente que compartirán con nosotros la tarea de educar; a los señores padres y apoderados, nuestros aliados corresponsables permanentes.

Como Universidad agradecemos la confianza depositada en nosotros para educar a sus hijos. Una infinidad de familias así como Uds. han dejado a sus hijos educarse en estas aulas, durante estos años hemos tenido logros académicos y actividades extracurriculares, pero lo más importante es que el alumno que egresa de esta Universidad lleve la consigna de dar lo mejor de sí para el desarrollo de esta sociedad cada vez más demandante de profesionales con valores.

A los alumnos de la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana queremos invitar a participar de todas las actividades preparadas para Uds. y estamos convencidos de que les permitirá concretar los anhelos que cada uno trae consigo.

Nuevamente bienvenidos a su segundo hogar en donde los acogeremos con afecto y disciplina.

Atte. M. en C. Susan Elaens Cárdenas Delgado

Rectora de la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana

 

univaeh@hotmail.com

Tels: (01 228) 8 17 23 22 • 8 17 87 49

Modesto A. Guinard. No. 2 

Fraccionamiento Ensueño, C.P. 91060, Xalapa, Ver.